ROCA ESMERALDA parte I

.




CASTILLO ROCA ESMERALDA


Llamado así por el pigmento verdoso de la piedra con la que fue construido este castillo.

Actualmente ROCA ESMERALDA es el castillo de la Casa Norwood, aunque eso no fue siempre así.

ROCA ESMERALDA esta situado al Noroeste del valle de Arryn.




El Valle está situado en la zona este de Poniente y está delimitado por las Montañas de la Luna y el Mar Angosto. El Valle está gobernado por la Casa Arryn, una de las líneas de sucesión Andala más antiguas y, antes de la conquista de Aegon, Reyes de la Montaña y el Valle. Su sede, el Nido de las Águilas, es un castillo arriba en las montañas, pequeño pero inexpugnable. El único camino hasta la cima es un traicionero camino de cabras. Debido al duro invierno del Valle,las montañas solo se pueden cruzar en algunas épocas del año. Clanes de montañeses rebeldes hacen el viaje aún más peligroso.


7 comentarios:

Torak dijo...

Te lo estas currando

LuisMo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LuisMo dijo...

He eliminado la entrada porque yo también creo que tengo ese mapa por aquí en el mac, y en la entrada anterior te preguntaba de donde lo habías sacado.

Un saludo y espero ambientar igual que tú la partida de mis jugadores.

DYNCA dijo...

Muchas gracias, a ver como queda todo al final.

DYNCA dijo...

LuisMo, si necesitas ayuda, la que sea para tu campaña, dimlo, porque yo soy un master sin jugadores, todos viven fuera de mi ciudad, y jugamos de año en año, as´´i, si necesitas ayuda para tu campaña, cuentamelo.

Hugo González dijo...

Muy chulo todo Dynca ;)

elfo-oscuro dijo...

de donde decis que sacais los mapas? me encanta juego de tronos, y ahora que me pongo con el juego de rol me gustaria tener estos mapas mas intensos, aparte que me volvere a leer por tercera vez lo publicado de la saga y asi ir mirando los mapas.

Publicar un comentario

MOTO YAHAMHA 523

MOTO YAHAMHA 523
OFERTA 1200 EUROS
BLOG DEDICADO A CANCION DE HIELO Y FUEGO JUEGO DE ROL de Edge Entertaiment.

Datos personales

Mi foto
Jugador teorico de rol, puesto que hace años que no juego.

Seguidores

¿Cual te gusta mas?

MAPA