MATERIAL PUBLICADO EN INGLES




WEDDING KNIGHT
es una aventura para Canción de Hielo y Fuego, escrita por Steve Kenson.

Una boda debe ser un momento de felicidad y celebración, para dos familias se juntan en una unión de amor. Esto es, por supuesto, a menos que las dos familias en cuestión sean casas nobles de Poniente, y se supone que la boda debe poner fin a una larga y amarga disputa entre ellas.

WEDDING KNIGHT es una aventura introductoria para Canción de Hielo y Fuego Juego de Rol , en torno a la historia de un inminente matrimonio noble y las familias que se propone unir. Esta aventura de 16 páginas presenta una historia llena de intriga, traición, y desafío.para una casa noble de Poniente, ya que acogerá la boda. ¿Podrán los personajes navegar por el "feliz acontecimiento" y sobrevivir con sus reputaciones, alianzas, y su casa intacta?.






PERIL
AT KINGS LANDING
es una aventura para Canción de Hielo y Fuego, escrita por Nicolas Logue and R. Kevin Doyle.

Una llamada procedente de Desembarco del Rey, una invitación para los campeones mas audaces de todo Poniente, para poner a prueba su destreza en un torneo por riqueza y fama. Sin embargo, por debajo de la pompa de este gran torneo, hay rumores de traición y complots. La gloria está ahí para la adopción, pero el mayor premio sólo se ganará por el juego hábil del juego de tronos. Peligro en Desembarco del Rey es un escenario completo de Canción de Hielo y Fuego Juego de Rol. Para ser usado por sí mismo o como parte de una serie, esta aventura proporciona todo lo que un narrador necesita para crear una historia de misterio y caos.







A SONG OF ICE AND FIRE Roleplaying Adventures in the Seven Kingdoms escrito por Robert J. Schwalb.

LIBRO BÁSICO



SI OS GUSTA EL LIBRO RECOMIENDO QUE LO COMPREIS, MERECE LA PENA.
ES UN GRAN JUEGO, CON UN SISTEMA QUE FUNCIONA, Y COMO SIEMPRE, EDGE ENTERTAIMENT HA HECHO UN BUEN TRABAJO.



4 comentarios:

LuisMo dijo...

Hola!! Me compré el libro nada más salió y ayer por fin disfrutamos haciendo la casa nobiliaria de mis jugadores, me gusta el blog, aquí tendrás un seguidor e intentaré colaborar.

Un slaudo.

DYNCA dijo...

Hola¡¡, me alegro que te guste el blog, la cosa no ha hecho mas que empezar. Va a ser genial. El libro es buenisimo.

Torak dijo...

Muchas gracias por el trabajo del blog, La primera aventura que comentas la de la boda es la que biene con la pantalla así que tambien tiene un buena traducción. Pero la segunda hay la segunda que ganitas....

Suerte y por aquí seguiremos apollandote.

DYNCA dijo...

Muchas gracias a vosotros, espero que el blog siga creciendo, gracias a vosotros.

Publicar un comentario

MOTO YAHAMHA 523

MOTO YAHAMHA 523
OFERTA 1200 EUROS
BLOG DEDICADO A CANCION DE HIELO Y FUEGO JUEGO DE ROL de Edge Entertaiment.

Datos personales

Mi foto
Jugador teorico de rol, puesto que hace años que no juego.

Seguidores

¿Cual te gusta mas?

MAPA